Deportes

Potros uaem a sumar de visitante

Potros uaem a sumar de visitante
Sumar sus primeras unidades en patio ajeno, es el objetivo principal de la escuadra de los Potros UAEM FC, cuando este sábado se midan al cuadro de TM Futbol Club, a las 20:00 horas, compromiso de la jornada cinco de la Liga de Ascenso MX, en el estadio Tamaulipas.

La plantilla encabezada por el estratega Omar Ramírez Lara, cerró este viernes su entrenamiento matutino en el estadio Alberto "Chivo" Córdova y posteriormente emprendió el viaje a tierras tamaulipecas para afrontar este cotejo.

"El trabajo en equipo nos sacará adelante, sabemos que ellos son un equipo muy peligroso, pero tener que sumar e ir por la victoria, no hay que bajar los brazos, estamos urgidos de puntos y tenemos la mira puesta en regresar a casa con los puntos", indicó el equino Ernesto Vázquez.

Para este partido estará el silbante será Arturo Cruz Hurtado, cabe destacar que en este momento el cuadro de Potros UAEM FC se ubica en la posición trece con tres puntos, misma cantidad para los de TM Futbol Club y ocupar el lugar catorce, por ello la importancia de ambas escuadras para salir por el triunfo.

La oncena de la Universidad Autónoma del Estado de México, sabe que no hay seguir dejando unidades en el camino y ahora se presenta una buena oportunidad en este partido, en donde tienen la plena confianza en salir con los tres puntos e iniciar a escalar posiciones en la tabla general de la Liga de Ascenso MX.

Así que todo listo para este compromiso de la quinta jornada de la Liga de Ascenso MX, donde los Potros UAEM FC van por el triunfo.