Deportes

Convoca toluca a la sexta carrera 5k préndete

Convoca toluca a la sexta carrera 5k préndete

No existe cuota de inscripción. Promoverá un ambiente de convivencia e integración familiar

Con la participación de miles de corredores, el próximo domingo 27 de agosto, a las 8:00 horas, se llevará a cabo la Sexta Carrera 5K Préndete, a la que convoca la administración municipal de Toluca, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Por primera ocasión no existirá cuota de inscripción, pero a cada participante se solicitará una aportación voluntaria en especie, consistente en equipamiento útil para los bomberos, como aceites y aditivos para vehículos, herramientas, etc.
Cabe resaltar que en esta edición la justa deportiva registrará la participación de 50 bomberos, que realizarán el recorrido con el equipo completo, lo que representa 30 kilogramos de peso adicionales.

Los festejos del Día del Bombero darán inicio el 20 de agosto con el tradicional recorrido por la ciudad, cuyo punto de partida serán las instalaciones de la Subestación Poniente en la colonia Nueva Oxtotitlán, a las 11:40 horas.

Los interesados en participar pueden acudir hasta el 25 de agosto a las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en la avenida Hidalgo 601, colonia La Merced, o a la Estación de Bomberos "Lic. César Camacho Quiroz", localizada en la avenida Adolfo López Mateos, colonia Nueva Oxtotitlán, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Para mayores informes pueden consultar las redes sociales PC Bomberos Toluca o IMCUFIDET Toluca.