Potros uaem a detener el vuelo del aguila

Potros uaem a detener el vuelo del aguila
Salir con los tres puntos la noche de este miércoles es el objetivo principal que tendrá el conjunto de los Potros UAEM FC en su cotejo de la jornada cuatro de la Copa MX, cuando reciba al cuadro de las Aguilas del América.

Compromiso a celebrarse a las 20:30 horas en el estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria, de la capital mexiquense, donde sin lugar a dudas los tres puntos deben quedarse en casa.

"Será un duelo complicado sabemos que América cuenta con muchísima calidad, pero tenemos que salir adelante, sabemos que si perdimos este partido estamos prácticamente fuera, por lo que deseamos sobresalir en este torneo, debemos tener concentración absoluta y tener la condición de que vamos a ganar"; señaló Héctor Gutiérrez.

Agregó que la tarea principal para este duelo es poder a jugar con mucha intensidad ante el cuadro capitalino y salir triunfantes en casa.

"Nos piden mucha intensidad, será un duelo parecido como el que se tuvo en el estadio Azteca, a la afición esperamos su apoyo y tratar de revertir esta situación y salir a ganar", indicó el jugador de los Potros UAEM FC.

La plantilla del conjunto del Estado de México, estuvo entrenando en el estadio universitario y quedaron concentrados para el duelo de este miércoles por la noche en Ciudad Universitaria.