Deportes

Realizan con éxito miss y mister metepec 2017

Realizan con éxito miss y mister metepec 2017

En el evento se repartió una bolsa de más de 36 mil pesos en efectivos y reconocimientos para todos los competidores

La Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “Hortaliza” abrió sus puertas para efectuar el primer evento de fisicoculturismo avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, evento que contó con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza David López Cárdenas, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

Al ser un evento de primer nivel la premiación estuvo acorde a la talla de los competidores, situación por la cual se repartió una bolsa de más 36 mil pesos en efectivo entre las diferentes categorías; principiantes, novatos, clasificados, men´s physique, bikini y clasificados.

Los primeros lugares en la categoría A, B y C fueron; Jovany Valdés Reséndiz, Ismael Pérez Pérez y Javier Vera Zamora, hombres que comienzan a marcar su cuerpo de manera considerable.

Los mejores novatos fueron Daniel Rabiela Tomas y Edson Panuchi. En lo que respecta a la categoría Mens Physique el primer lugar con más de 1.70 de estatura fue José Carlos Sahagún y Daniel Rabiela en menos de 1.70 metros.

Los varones que asistieron como espectadores del Miss y Mister Metepec tuvieron la oportunidad de deleitar su pupila con los cuerpos perfectos de las féminas que en está ocasión fueron bien representadas por el primer lugar de la categoría bikini; Victoria Guadalupe López.

Ulises Capeli fue el mejor de la categoría de clasificados A, Marco Antonio Ortega en la misma categoría pero en clasificados B fue el más distinguido, para que en la C el mejor fuera Antonio Díaz.

Sin embargo el evento deportivo y el Ayuntamiento de Metepec ofreció el plus en el evento, situación por la cual Antonio Díaz, ganador absoluto obtuvo su pase al máximo evento de la especialidad en nuestro país, el Mister México 2018, justa que se realizará el próximo 27, 28 y 29 de agosto.