Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
PRI teme conformación de frente amplio: Juan Zepeda

PRI teme conformación de frente amplio: Juan Zepeda

Ocho de cada 10 mexicanos quiere la alternancia y el Frente Amplio es la opción.
14/08/2017 |   Cuernavaca

El ex candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, opinó que los resultados de la reciente Asamblea Nacional del PRI responden a su preocupación de perder la Presidencia de la República ante un frente amplio en 2018.

En conferencia de prensa durante su visita a Morelos, donde tendrá una serie de actividades para promover el Frente Amplio Democrático, los medios le pidieron su opinión respecto a los resultados de la Asamblea Nacional priista, donde se estableció abrir su proceso de elección de candidato presidencial a perfiles externos, algo nunca antes visto en la historia del PRI, al lo cual Zepeda Hernández expresó que sin duda responde al escenario que visualizan para 2018, en el cual ocho de cada 10 mexicanos, según una encuesta publicada en semanas pasadas, piden la alternancia, así como la conformación de un frente amplio que cumpla las expectativas de la ciudadanía y jubile de una vez por todas al viejo régimen de gobierno que tiene a México en una crisis de violencia nunca antes vista y un rezago social cada vez más acentuado.

“Abrir esos candados es la preocupación que despierta en el PRI la iniciativa que traemos de conformar el Frente Amplio Democrático. Ellos lo saben, hoy el 80 por ciento de los mexicanos quieren alternancia y ellos están buscando la forma de contener esa sangría que van a tener”, advirtió.

El diputado local con licencia aseguró que esta decisión de los tricolores no responde a nuevo PRI, sino a conservar el poder a costa de lo que sea.

Respecto a la situación interna que vive actualmente el PRD, adelantó que será el próximo sábado 19 de agosto cuando el partido decida en su Consejo Nacional si establece un interinato de 12 a 18 meses en la presidencia del partido, lo que permitiría sacar adelante el proceso electoral 2018 sin el desgaste de un proceso interno previo y posteriormente entrar en la dinámica de renovación de dirigencia nacional y dirigencias estatales para cubrir el periodo estatutario de tres años.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal