Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Entrega el alcalde de Tenango Del Valle, José Francisco Garduño, pavimentación de calle en Atlatlahuca

Entrega el alcalde de Tenango Del Valle, José Francisco Garduño, pavimentación de calle en Atlatlahuca

10/08/2017 |   Tenango del Valle

Las obras públicas que se desarrollan en el municipio de Tenango del Valle son resultado de los acuerdos en las sesiones de Cabildo y dejan de manifiesto que con el apoyo de quienes lo integran, así como las autoridades auxiliares, y con decisiones en un solo camino, se logran resultados de beneficio comunitario, refirió el alcalde tenanguense, José Francisco Garduño Gómez, al inaugurar la segunda etapa de pavimentación de la calle Benito Juárez en la delegación de Atlatlahuca.

En total se construyeron 800 metros cuadrados con concreto hidráulico, para lo que se destinaron 560 mil pesos, explicó el presidente municipal. “Buscaremos en lo que resta del año o bien en los primeros meses del 2018, realizar una tercera etapa de la calle, a fin, de que la totalidad de los vecinos sean beneficiados con obra pública”, citó.

La presente administración de Tenango del Valle, ha logrado acciones de impacto en la comunidad de Atlatlahuca, en escuelas, una de ellas en la que se construyó la techumbre del patio; así como electrificación para alumbrado público, drenajes sanitarios, introducción de redes de agua potable, y la pavimentación de varias calles.

Se trata, reiteró Garduño Gómez, que el presupuesto que maneja Tenango del Valle, esté repartido equitativamente en cada una de las delegaciones y comunidades del municipio, y con ello que la totalidad de los pobladores sean beneficiarios.

Por su parte, el delegado municipal de Atlatlahuca, Samuel de la Cruz, agradeció los trabajos entregados, al tiempo de ofrecer ser el vínculo entre la ciudadanía y las autoridades municipales y conjuntar esfuerzos en el desarrollo de las acciones que se emprendan.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal