Municipal

Avanzan trabajos de señalización en ciclovía de avenida hidalgo

Avanzan trabajos de señalización en ciclovía de avenida hidalgo

En un tramo de 550 metros, de Paseo Vicente Guerrero al Andador Agustín Millán

El gobierno municipal de Toluca lleva a cabo la señalización horizontal de 550 metros de la ciclovía ubicada en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en el tramo de Paseo Vicente Guerrero al Andador Agustín Millán, trabajos que quedarán concluidos en próximos días y a los que seguirá la instalación de los dispositivos viales.

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Mantenimiento y Señalamiento Vial, los trabajos de señalización horizontal, en una primera etapa, incluyen la aplicación de pintura del carril confinado, trazar línea separadora y los accesos a domicilios, pictogramas con la leyenda SOLO BICI y las flechas de sentido de circulación.

Una vez concluidas las labores, y como parte de la segunda etapa, se efectuarán los trabajos para la colocación de los delineadores tipo B, boyas, barreras de protección y vialetas para delimitar el ciclocarril.

La administración municipal de la capital trabaja en la instalación de dispositivos viales y señalización de calles y avenidas, con la finalidad de brindar seguridad a quienes utilizan las ciclovías ubicadas en diversas zonas de la capital de la entidad.