Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Izcalli brinda asesoría psicológica gratuita

Izcalli brinda asesoría psicológica gratuita

· En el servicio de orientación psicológica se dota a la ciudadanía de las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida
09/08/2017 |   Cuautitlán Izcalli

Con la finalidad de ofrecer una atención integral a las y los izcallenses que atraviesan por alguna problemática de violencia la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, a través de la Coordinación de Prevención de Conductas Antisociales, ha realizado de enero a la fecha 691 asesorías legales y de orientación psicológica como parte de sus servicios gratuitos.

En este sentido, es importante que la ciudadanía conozca sobre las consultas confidenciales que ofrece la dependencia municipal de manera personalizada y de primera mano por parte de profesionales en la materia.

Es de subrayar que 11.5 por ciento de las personas fueron captadas a través de cursos de prevención de violencia en Instituciones educativas tanto públicas como privadas de la localidad, con el objetivo de prevenir o atender conductas antisociales y que la seguridad de la comunidad estudiantil esté garantizada en los distintos planteles.

Los temas a tratar en los cursos son relacionados con proximidad social, participación ciudadana, campañas en pro de la no violencia, además de que se inculca y difunde la cultura de la denuncia.

En el programa, “Viernes de Prevención con Valores”, son atendidos diariamente jóvenes de entre 12 y 29 años, así como hombres y mujeres que pasan por situaciones vulnerables, brindándoles asesoría psicológica y jurídica, entre otras.

En el servicio de orientación psicológica se dota a la ciudadanía de las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y crear las condiciones para el proceso de formación y desarrollo de

su personalidad, mientras tanto, en la asesoría legal se ofrece información jurídica para la resolución de asuntos que tienen relación con la aplicación de las leyes y reglamentos en materia de derecho.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal