Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Izcalli en pro del cuidado y buen trato de tus mascotas

Izcalli en pro del cuidado y buen trato de tus mascotas

Las jornadas de vacunación y esterilización de animales se realizan de manera itinerante en colonias, pueblos y fraccionamientos del municipio.
04/08/2017 |   Cuautitlán Izcalli

La Unidad de Sanidad, Prevención y Control Animal de Cuautitlán Izcalli, ha esterilizado poco más de 1,461 mascotas; además realiza jornadas itinerantes de vacunación en varias comunidades del municipio para prevenir enfermedades como la rabia y otras que contagien a perros y gatos.

Este tipo de acciones se suman a las que se efectúan durante todo el año, en donde hasta el momento han aplicado más de 545 jornadas, 459 cirugías, así como la colocación de vacunas antirrábicas, monitores rábicos, captura y cuidado de animales que deambulan en la calle.

La intención es evitar que en esta temporada de calor existan brotes y posibles contagios de rabia, aunque al día de hoy no se han registrado casos al respecto. Cuautitlán Izcalli tiene más de seis años sin registrar casos de rabia canina.

Las jornadas de vacunación y esterilización de mascotas se realizan de manera itinerante en colonias, pueblos y fraccionamientos del municipio. A través de ellas se han atendido poco más de cien animales, tanto vacunados como esterilizados.

La campaña de vacunación antirrábica es permanente, los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones de la unidad de control canino ubicadas en avenida Transformación, en la zona industrial de Cuautitlán Izcalli o puede consultar fechas y horarios de las jornadas en las distintas redes sociales como Facebook y Twitter. El servicio en las jornadas es gratuito en un horario de 9 a 15 horas.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal