Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Realizará secretaría del trabajo seis ferias de empleo

Realizará secretaría del trabajo seis ferias de empleo

Ixtlahuaca, Zinacantepec, Tecámac, Lerma, Tenango del Valle y Chicoloapan serán las próximas sedes. Llegan a participan más de 100 empresas por evento. En las oficinas Regionales de Empleo los ciudadanos pueden ampliar su búsqueda.
06/08/2017 |   Toluca

Durante el mes de agosto, la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México tiene programado realizar seis ferias de empleo en coordinación con los municipios de Ixtlahuaca, Zinacantepec, Tecámac, Lerma, Tenango del Valle y Chicoloapan, con las que se espera vincular a más ciudadanos con las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, informó el titular de la dependencia, Francisco Osorno Soberón.

Explicó que cada vez que se realiza una feria de empleo, los mexiquenses cuentan con la posibilidad de solicitar trabajo directamente con los departamentos de recursos humanos de las diferentes firmas que acuden a cada sede, lo que genera un ahorro en tiempo y dinero a las personas, ya que se pueden postular ante varias empresas. En promedio llegan a participan más de 100 compañías en cada una.

Informó que la primera se realizará el día 8 de agosto en la Plaza Rayón de Ixtlahuaca; el día 15, en el Jardín Municipal de Zinacantepec; el martes 22, en el Deportivo Sierra Hermosa de Tecámac; el miércoles 23 en el auditorio municipal de Lerma; el jueves 24 en el parque León Guzmán de Tenango del Valle y el viernes 25 en la explanada municipal de Chicoloapan.

El titular de la Secretaría del Trabajo invitó a los ciudadanos que se encuentran buscando empleo a aprovechar los programas de vinculación laboral que tiene el gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, lo único que tienen que hacer es registrarse en la página de internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/, donde también podrán consultar las vacantes disponibles y el calendario con próximos eventos.

Finalmente indicó que además de las ferias, el gobierno estatal dispone de otros programas para vincular a los ciudadanos con el sector productivo, como la bolsa de trabajo, el portal empleo.gob.mx, los subprogramas Bécate, Abriendo Espacios, e incluso para quienes deseen iniciar su negocio, pueden aprovechar el de Fomento al Autoempleo, lo único que tienen que hacer es visitar la Oficina Regional de Empleo, en la página de internet strabajo.edomex.gob.mx pueden consultar la más cercana.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal