Política

El pri, un partido obligado a impulsar la rendición de cuentas y la transparencia: alejandra del moral

El pri, un partido obligado a impulsar la rendición de cuentas y la transparencia: alejandra del moral

En la XXII Asamblea Nacional, el priismo mexiquense pedirá a los representantes populares ser los primeros en transparentar sus acciones.

Como priistas mexiquenses estamos obligados a representar un partido moderno, con visión de futuro que dé respuestas precisas a las necesidades de una sociedad que es cada vez más dinámica y exigente y que impulse la rendición de cuentas y la transparencia.

Así lo aseguró Alejandra Del Moral Vela, presidenta de este instituto político en la entidad, al reunirse, por separado, con militantes e integrantes de la estructura del partido en los municipios de Chiconcuac, Tezoyuca, Atenco y Texcoco, en donde afirmó que, en la próxima Asamblea Nacional, el priismo mexiquense hará hincapié en que quienes tienen un cargo de representación popular sean los principales obligados a transparentar sus acciones.

Vamos a trabajar para tener forma creativas e innovadoras de hacerle saber a la gente que ya los escuchamos y nos estamos transformando para atender sus inquietudes, porque el PRI es y debe seguir siendo el principal instrumento de los mexicanos para mejorar sus condiciones de vida, sostuvo.

Acompañada del delegado del CEN del PRI en la entidad, Ismael Hernández Deras, así como del secretario de Organización del CDE, Darío Zacarías Capuchino, Del Moral Vela recordó que el Revolucionario Institucional es un partido que representa la mejor opción política para los mexicanos, y por ello, y gracias al compromiso de su militancia, es como pudieron refrendar la confianza ciudadana en la pasada contienda electoral.

Reconoció el trabajo de todo el priismo de la entidad, que aportó su compromiso y dedicación para salir a las calles y defender los logros que se han alcanzado con los gobiernos surgidos de sus filas, y que hicieron posible que se alcanzara un triunfo para servir a los mexiquenses.

Demostramos que somos un partido organizado, trabajador, con una gran unidad, pero sobre todo que respondemos con hechos a los retos que se nos presentan, ningún partido es más fuerte que el PRI y lo que hace al fuerte al PRI, es su militancia, agregó.

La dirigente estatal del tricolor recordó que el PRI no pierde el tiempo y trabaja de manera permanente, porque sabe que la voluntad de la gente se gana en las calles y de su lado, no con marchas ni plantones, como pretenden hacerlo otros partidos políticos.

En su intervención Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, señaló que los priistas mexiquenses saben trabajar en unidad, y son capaces de lograr victorias tan importantes como la de Alfredo Del Mazo.

En el acto estuvieron presentes Cristina Sánchez Coronel, diputada federal por el distrito 5, Carlos Alberto Quintero Altamirano, Guillermo Ramón Contala Ramos, Francisco Javier Ramos Nopaltitla y Héctor Olvera Enciso, presidentes de los comités municipales de Chiconcuac, Tezoyuca, Atenco y Texcoco respectivamente.