Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Alrededor de 20 casos de actos delictivos fueron registrados en la reunión mensual de seguridad de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (CANAPAT).

Alrededor de 20 casos de actos delictivos fueron registrados en la reunión mensual de seguridad de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (CANAPAT).

02/08/2017 |   Toluca

Durante el mes de julio el transporte urbano de la ciudad de Toluca, continuó sufriendo de delincuencia, principalmente en cuestión de asaltos a usuarios y choferes.

Aseguran que son las zonas con congestiones vehiculares donde se generan el mayor número de asaltos en el transporte urbano dentro de la unidad, mientras que en carreteras continuas y con poca afluencia vehicular, las unidades son detenidas por carros sospechosos para despojarlos de sus ganancias y amenazarlos con dañar su integridad física.

Ante las exigencias de los representantes de las empresas de autotransportes, el delegado de la CANAPAT, Odilón López Nava, comentó que se buscará la forma de agilizar el tránsito en las zonas de mayor índice de asalto y controlaran la generación de taxis piratas.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN
PRIMERO Los representantes de las diferentes empresas camioneras, resaltaron el índice de seguridad en la ciudad de Toluca.

SEGUNDO También comentaron que, tras la falta de control en las unidades de taxis y mototaxis, se han dado casos de violencia, robo y secuestros por la creación de unidades «pirata».

Y TERCERO No obstante, se dijo que esta problemática ha sido de años y hasta el momento no se han generado un método de seguridad para los usuarios del transporte público, así como a los empleados.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal