Deportes

Elías emigdio abarca triunfa durango

Elías emigdio abarca triunfa durango
Tan sólo un round y medio sirvió para que el boxeador de la Universidad Autónoma del Estado de México, Elías Emigdio Abarca, "El Tigre de Zitlala" venciera por nocaut al púgil chihuahuense Moisés Adame, en la contienda celebrada en Durango.
Desde el primer episodio el pugilista de la UAEM aplico varias combinaciones que mermaron a su rival, incluyendo golpes poderosos de mano izquierda que fungían de preámbulo respecto al segundo asalto.

Para el segundo round, Elías Emigdio Abarca fue hacia delante mostrando ganas para vencer a su rival por la vía del cloroformo.

Para este round el pugilista equino, se enfocó en atacar mediante combinaciones de hasta tres golpes para terminar con un gancho de mano izquierda.

Una vez que el pugilista universitario tuvo a su merced al "Ganso" Adame, soltó la "puñalada" que mando al chihuahuense a la lona quien incluso tiro el protector bucal, sin embargo con esa "ferocidad" Elías Emigdio salió a terminar la obra y después de una serie de combinaciones interminables, el tercero sobre la superficie determino por realizar la cuanta fe protección, luego que Moisés Adame no soltara golpes y como ya no hubo respuesta, la victoria fue para el alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con este resultado, Elías Emigdio Abarca, llega a un récord de 3 peleas ganadas, una por la vía del cloroformo en su faceta como profesional.