No dejen de luchar por forjar un país diferente: delfina gómez

No dejen de luchar por forjar un país diferente: delfina gómez

Guillermo Guadarrama

Pese a que ya ha pasado más de un mes de las elecciones para gobernador, la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que la marcha que esta encabezando por parte del Estado de México y la Ciudad de México no esta fuera de tiempo.

El conteo de los votos continúa, donde aunque aparentemente el candidato ganador ha sido Alfredo del Mazo Maza, abanderado priista, la candidata Gómez Álvarez, aún tiene esperanzas de llegar al Gobierno del Estado.

Dijo que marcha que esta llevando a cabo por parte de Morena, supuestamente es para erradicar el supuesto fraude electoral efectuado durante el pasado 4 de junio.

También, este miércoles, en la Plaza de las Tres Culturas, Delfina Gómez, candidata de Morena, envió un mensaje a los jóvenes del país, para que no dejen de luchar por forjar un país diferente.

Consideró que falta mucho por hacer, y para lograr el cambio social es necesario que este movimiento mantenga la política de integración de los jóvenes que buscan un espacio en el cual participar.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN

PRIMERO Tras la ceremonia en la Plaza de las Tres Culturas, el grupo de alrededor de 300 personas reanudó por cuarto día consecutivo su caminata y llegaron, Secretaría de Gobernación, ubicada en la calle de Bucareli, donde de ahi continuaran su camino hacia Toluca.

SEGUNDO En la sede la Secretaría de Gobernación, la maestra Delfina Gómez apuntó que no darán marcha atrás a la exigencia de respeto al voto y la voluntad ciudadana.

Y TERCERO Acusó que en las oficinas de este edificio, el PRI, el presidente de la República y Miguel Ángel Osorio Chong, orquestaron el fraude electoral contra Morena; a través del Turismo electoral, coacción, violencia, intimidación y compra del voto.