Continua la "marcha por la esperanza" que encabeza delfina gómez álvarez

Continua la
Este lunes se efectuó el segundo día de la denominada "Marcha por la Esperanza" que encabeza la candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez donde tras pernoctar en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, este lunes continuó con su travesía.

Durante esta marcha, se han unido alrededor de 600 seguidores de la candidata, también se sumaron personalidades de este partido como Gerardo Fernández Noroña y Horacio Duarte Olivares.

En el trayecto a San Lázaro se integró el dirigente de MORENA de la Ciudad de México, Martín Batres Guadarrama, quienes caminaron junto a Gómez Álvarez, a quien vitorearon durante todo el camino.

La candidata preparó su casa de campaña en el Congreso de San Lázaro, para continuar su camino hacia Toluca el día de hoy.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN

PRIMERO Poco antes de las 10 de la mañana, y luego de desayunar en el campamento, Delfina Gómez partió hacia la Cámara de Diputados por la autopista Peñón Texcoco, recorrido que duró 3 horas y 30 minutos.

SEGUNDO Exhortó a los institutos electorales que hagan su trabajo y que demuestren la certeza jurídica en las próximas elecciones de 2018.

Y TERCERO La abanderada de MORENA reiteró que no permitirá la supuesta imposición tramposa y fraudulenta del primo de Peña, el candidato del PRI Alfredo del Mazo.