Educación

Concluyen clases alumnos de nivel básico en el estado de méxico

Concluyen clases alumnos de nivel básico en el estado de méxico
Más de 3.4 millones de alumnos de nivel educativo básico concluyeron actividades del ciclo escolar 2016-2017 en el Estado de México.

En este marco, la secretaria de Educación, Elizabeth Vilchis Pérez, entregó certificados a los 58 egresados de la Primaria "Dr. Gustavo Baz Prada" del municipio de Jocotitlán a quienes reconoció por su entrega y dedicación en el último año.

Acompañada de Iván de Jesús Esquer Cruz, presidente municipal; Fernando Platas Álvarez, director General de Cultura Física y Deporte estatal; y Adán Bruno Monroy, director del plantel, Vilchis Pérez afirmó que los padres de familia juegan un papel fundamental en la educación de sus hijos, al acompañarlos, escucharlos, y apoyarlos a cumplir sus sueños.

En voz de los graduados, Jesús Daniel González Cruz, se comprometió a ser un alumno leal, responsable y comprometido en su próxima etapa como estudiante.

Formaron parte del ciclo escolar 2016-2017, 585 mil 279 alumnos de preescolar; un millón 913 mil 746 de primaria, y 901 mil 689 estudiantes de secundaria; pertenecientes a los subsistemas estatal y federalizado.