Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Huixquilucan acerca ofertas de empleo en las comunidades y vía internet

Huixquilucan acerca ofertas de empleo en las comunidades y vía internet

La bolsa de trabajo cuenta con más de mil vacantes para los huixquiluquenses. Se puede consultar la oferta laboral vía internet en la página empleovirtual.huixquilucan.gob.mx
26/07/2017 |   Huixquilucan

El gobierno municipal de Huixquilucan ofrece ofertas de trabajo para los ciudadanos a través de las oficinas de empleo en donde hay más de mil vacantes para diversos puestos que van desde ayudantes generales hasta nivel gerencia.

El Director de Desarrollo Económico y Empresarial Kristian Fernández Galván, destacó que la instrucción del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, es concentrar la mayor oferta laboral que se pueda para que los ciudadanos de diversas localidades puedan acudir a las oficinas de empleo y encontrar el trabajo que buscan acorde a sus necesidades y aptitudes.

“Nosotros desde el departamento de competitividad y empleo estamos trabajando para poner al alcance de los huixquiluquenses la mayor oferta laboral posible, así como capacitación para el autoempleo”, destacó.

Para optimizar tiempos y evitar gastos de traslado, la dirección de Desarrollo Económico y Empresarial cuenta con “Bolsa de Empleo Virtual” que se encuentra en la página de internet del gobierno municipal de Huixquilucan o directamente en la página empleovirtual.huixquilucan.gob.mx en la que con un clic los interesados pueden conocer las vacantes disponibles.

Para acercar las ofertas laborales a los vecinos de Huixquilucan, se realizan jornadas de empleo en las comunidades. A la fecha se han realizado más de 50, principalmente en la zona popular y tradicional del municipio.

De igual manera, para impulsar a las personas que deseen autoemplearse, se ofrecen cursos de capacitación en manualidades, gastronomía, computación, electrónica, bisutería, globoflexia, así como cortes de cabello y colocación de uñas.

Para solicitar información o consultar la bolsa de trabajo personalmente, pueden acudir a las oficinas de empleo ubicadas en el edificio de Excinemas en la cabecera municipal; en avenida Jesús del Monte número 271 en el centro comercial Andador Interlomas y una más situada en calle San Fernando sin número, entre las calles Jerecuaro y Ana Rosa, en la colonia San Fernando.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal