Las vacaciones no son aburridas en izcalli con los cursos de verano

Las vacaciones no son aburridas en izcalli con los cursos de verano

Niños y adolescentes vivirán grandes experiencias en Cuautitlán Izcalli

Para que infantes y adolescentes disfruten al máximo estas vacaciones, el gobierno de Cuautitlán Izcalli y DIF local ofrecen cursos de verano con diversas y placenteras opciones de entretenimiento, conocimiento, activación física y autoprotección.

Por parte de la Dirección General de Medio Ambiente y bajo el lema "En estas vacaciones cuidar será divertido" se llevarán a cabo talleres, juegos y pláticas para la concientización y protección de nuestro entorno.

El curso está dirigido a niños de seis a 13 años de edad y será del 24 de julio al 4 de agosto en el Centro de Educación y Promoción Ambiental (CEPA) ubicado en Avenida San Antonio s/n, colonia Santa Rosa de Lima; en un horario de 9 a 13 horas. Las inscripciones están abiertas al teléfono 5864 09 82 o al correo ambientel_izcalligmail.com.

El Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) imparte "Verano Deportivo" con clases de gimnasia, basquetbol, tocho bandera, natación, fútbol soccer y tae kwon do, del 24 de julio al 11 de agosto.

Para mayor información acude a las oficinas del INMUDECI ubicadas en Avenida Rancho El Jacal, colonia La Peña o llama al teléfono 5873 23 32.

Asimismo para quienes les interesa estar al día y saber más, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) otorga talleres de Computación los lunes, jueves y viernes de las 15 a 16 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Colibrí, ubicado en Santa María La Quebrada. Entérate mejor al 1665 0001.

La Dirección General de Desarrollo Humano tiene interesantes actividades en las bibliotecas del municipio con la hora del cuento, visitas guiadas, taller de manualidades, cuentacuentos, e incluso, pláticas para padres, del 26 de julio al 11 de agosto, de 10 a 13 horas. Infórmate al 5864 2535.

Con "Ven a pasar un verano divertido", el DIF de Cuautitlán Izcalli invita a gozar alegres actividades: cañón de espuma, tiro al blanco gigante, pared de velcro, profesor chiflado, equinoterapia, ciencia y diversión, robótica, tae kwon do, natación y futbol. Si te interesa marca al 5868 1624 o al 55 44 74 6136.

Por último, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito ofrece dos cursos de actividades recreativas en temas de dinámicas de integración, stop con valores, medidas de autoprotección, circuito vial y reforestación.

Éstos se impartirán en Hacienda del Parque, del 24 de julio al 4 de agosto, de 9 a 14 horas, y en Fraccionamiento Valle Esmeralda, del 7 al 18 de agosto, de 9 a 14 horas. Conoce mejor al 71 55 25 88 y 87.