Comunicación

Mexicable suspenderá temporalmente su servicio por supervisión anual

Mexicable suspenderá temporalmente su servicio por supervisión anual
Para continuar siendo una opción segura y eficiente para la movilidad de los habitantes de Ecatepec, el Mexicable suspenderá temporalmente su servicio para realizar la primera inspección anual, así que las estaciones 1, 2 y 3 permanecerán cerradas del 24 al 31 de julio, mientras que las estaciones 5, 6 y 7 cerrarán del 1 al 7 de agosto de 2017, informó la Secretaría de Infraestructura.

Por ello, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SISTRAMyTEM), dio a conocer que se llevarán a cabo las inspecciones anuales programadas, para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de este novedoso sistema de transporte, primero en su tipo en México.

Durante los días programados para el mantenimiento, el gobierno mexiquense pondrá a disposición de los usuarios autobuses del Mexibús que realizarán el recorrido por cada uno de los circuitos de las líneas que interrumpirán sus servicio; es decir, del 24 al 31 de julio recorrerán de las estaciones 1 a la 4; del 1º al 7 de agosto de las estaciones 4 a la 7. Por otra parte, el recorrido del Mexibús que va de la estación 1 Santa Clara a Indios Verdes, continúa sin cambios.