Entretenimiento

últimos lugares para el curso deportivo y recreativo en metepec

últimos lugares para el curso deportivo y recreativo en metepec

Participantes recibirán gorra conmemorativa. Visita al Papalote Museo del Niño incluye acceso a la Megapantalla IMAX y al Domodigital.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) invita a los padres de familia asegurar la participación de los pequeños en el Curso de Verano Deportivo y Recreativo, el cual dará inicio el próximo 26 de julio.
La organización de la actividad, dio a conocer que en la presente edición los pequeños recibirán como obsequio una gorra conmemorativa.

Cabe destacar que la cuota de recuperación incluye las visitas guiadas, una al Papalote Museo del Niño con acceso a función de cine en la Megapantalla IMAX y su participación interactiva en el Domodigital.

Las últimas inscripciones se encuentran disponibles en las instalaciones del Centro de Iniciación y Formación Deportiva Martín Alarcón Hisojo "Hortaliza", ubicado en Avenida La Hortaliza s/n, Barrio de Coaxustenco en Metepec.

El horario de atención es de las 9:00 a las 18:00 horas; los interesados deberán acudir con copia de la CURP, certificado médico original, dos fotografías del participante y una más del padre o tutor, comprobable de domicilio, y cubrir la tarifa correspondiente.

Durante tres semanas los niños aprenderán a dibujar, estimular su creatividad y conocer la importancia del cuidado del agua, así como la práctica de las disciplinas de futbol, basquetbol, bádminton, atletismo, tenis, ciclismo de iniciación, voleibol y ajedrez, todas ellas impartidas por el grupo de profesores del IMCUFIDEM, capacitados para la convivencia con los infantes.