Municipal

Estrenan vecinos de colonia agrícola en metepec pavimentación de tres calles

Estrenan vecinos de colonia  agrícola en metepec pavimentación de tres calles
Vecinos de la colonia agrícola Francisco I. Madero, en Metepec, estrenaron luego de un proceso de alineamiento de vías, la pavimentación de tres importantes calles.

En un recorrido por la comunidad, en representación del alcalde David López Cárdenas, la regidoras del ayuntamiento, Genoveva Flores Rodríguez y Aurora Zimbrón Ovando, entregaron a la comunidad la conclusión de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las vías, Venustiano Carranza, Vicente Guerrero y Canal de Panamá.

Acompañadas por el Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón, así como de los delegados de la localidad y familias del lugar, las ediles reafirmaron el compromiso de la administración municipal, de crear las condiciones para que los habitantes tengan vías dignas para transitar de forma segura y estar mejor comunicados.

Los trabajos, fueron parte del programa de apoyo a la comunidad, por lo que se involucró directamente a los beneficiados en las faenas, en una labor que al final, fue de amplio beneficio colectivo.

En el recorrido, las autoridades conocieron de solicitudes vecinales, las cuales fueron agendas para su inmediata solución.