Municipal

Huixquilucan tendrá cursos de verano gratuitos.

Huixquilucan tendrá cursos de verano gratuitos.

A partir de los 6 años, los niños podrán tomar clases de idiomas y manualidades

El gobierno de Huixquilucan a través de la Dirección de Desarrollo Social invita a los cursos de verano que se realizarán durante las vacaciones en lasbibliotecas del municipio.

Eduardo Gómez Galicia, titular del área, indicó que durante las vacaciones de verano, los pequeños de la zona popular y tradicional podrán encontrar diversas actividades gratuitas cerca de sus domicilios.

En los meses de julio y agosto, a partir de las 9 de la mañana hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes los huixquiluquenses tendrán acceso a cursos de inglés y portugués impartidos por jóvenes que vienen del
extranjero, luego de que el Ayuntamiento, concretara intercambios culturales.

El funcionario municipal invitó a los interesados acudir a las bibliotecas municipales ubicadas en el barrio de San Martín, en el Jardín de la Cultura, Jesús del Monte, Palo Solo y San Fernando.

Gómez Galicia, destacó los trabajos que se realizan en la Coordinación de Bibliotecas, en beneficio de la niñez, y comentó que el programa de estos cursos está encaminado a que los menores se diviertan aprendiendo y desarrollen otras habilidades.