Política

El pri seguirá trabajando de manera permanente por las familias mexiquenses: alejandra del moral

El pri seguirá trabajando de manera permanente por las familias mexiquenses: alejandra del moral

La dirigente estatal reconoció el trabajo de la militancia en la pasada jornada electoral que permitió refrendar la confianza de la sociedad en el proyecto del partido.

El PRI seguirá trabajando por todas las familias, porque sabe que son el pilar más importante de la sociedad, y gracias a ese compromiso, los mexiquenses refrendaron su confianza en el partido durante el pasado proceso electoral, afirmó Alejandra Del Moral Vela, presidenta de este instituto político en la entidad, al encabezar un encuentro con la militancia de este municipio.

Del Moral Vela indicó que en la reciente jornada electoral, el PRI mexiquense demostró que sabe responder con propuestas y hechos a los retos que enfrenta, y que se reflejan en las acciones que los gobiernos surgidos de sus filas hacen en beneficio de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores de todo el territorio estatal.

"El PRI ganó porque así lo decidieron los mexiquenses, aquellos que han visto en su entorno mejores gobiernos, pero que también reconocen que hay retos por los cuales se trabaja todos los días del año", agregó.

La dirigente estatal recordó que el triunfo del pasado proceso, obliga al partido y a su militancia a seguir con el compromiso de exigir buenos resultados de sus gobernantes y vigilar que realmente cumplan con los compromisos que adquirieron.

Acompañada de Andrés Aguirre Rivero, diputado federal por el Distrito 39, así como de su mamá, la señora Alejandra Vela Campos, la dirigente estatal señaló que con el triunfo obtenido el pasado 4 de junio, el priismo mexiquense le dio oxígeno a todo el priismo nacional de cara a los retos del próximo año.

Por ello, reiteró que en la próxima XXII Asamblea Nacional del PRI, los delegados del Estado de México aportarán sus propuestas e ideas para fortalecer al único partido que es capaz de transformarse y responder a lo que hoy demanda la sociedad.

En este encuentro con la militancia, Del Moral Vela reconoció a las mujeres que se dieron cita para celebrar el Día de las Madres y de la Familia, cuya celebración se pospuso por la campaña electoral, lo que dijo, demuestra que el partido conoce y respeta la ley.