Política

Gobierno de naucalpan reitera que no hay infracciones

Gobierno de naucalpan reitera que no hay infracciones
Para evitar actos de corrupción y extorsión por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), las unidades de esta corporación portarán un mensaje de "No autorizado para infraccionar", así como el número 53600528 para que la población pueda iniciar la denuncia, ante cualquier abuso.

El Gobierno Municipal informó que esta es una campaña, que le recuerda a la población que en Naucalpan no está operando el programa de infracciones y por lo tanto ningún elemento de seguridad o tránsito local está facultado para sancionar a los automovilistas.

Puntualizo que aun cuando los integrantes del Cabildo, aprobaron realizar los trámites para reiniciar el programa de infracciones en el municipio, el proceso aún está en curso, por lo que ningún agente o unidad, puede levantar estas sanciones.

Además dentro de esta campaña, se difunde el número de la contraloría municipal 53600528, a fin de que la ciudadanía lo conozca y en caso de ser víctima de algún acto de corrupción o extorsión, pueda hacer la denuncia correspondiente, misma que tendrá el seguimiento y la sanción que establezca la Comisión de Honor y Justicia, porque en esta administración no se solapa a malos elementos.

El gobierno, invita a la ciudadanía, a denunciar cualquier anomalía, a fin de seguir trabajando juntos en contra de la corrupción.