Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
En favor de la educación se entregarán 24 arcotechos

En favor de la educación se entregarán 24 arcotechos

12/07/2017 |   Cuautitlán Izcalli

En los próximos días, el Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, realizará una intensa gira de trabajo en 50 escuelas públicas de Cuautitlán Izcalli para inaugurar 24 arcotechos, entregar 5 mil 236 carpetas a igual número de estudiantes y supervisar el avance de obra de más estructuras.

Del 13 al 25 de julio, el Presidente Municipal cortará listón en 24 arcotechos realizados con presupuesto 2016 y 2017 en las primarias Miguel Hidalgo, en Santa María Tinguistengo; Cuauhtémoc, en fraccionamiento San Antonio; Fidel Velázquez, en colonia del mismo nombre; José Vasconcelos, en Bosques del Alba I; Salvador Díaz Mirón, en Infonavit Consorcio; Patria y Libertad, en Infonavit Sur; Niños Héroes, en Colinas del Lago; José María Morelos y Pavón, en Ampliación La Quebrada; Libertad, en Plan de Guadalupe; Amalia S. de Cárdenas, en Tepalcapa; Basilio Badillo, en San Martín Tepetlixpan, y José María Morelos, en San Francisco Tepojaco.

Además de las estructuras en las secundarias Manuel Gutiérrez Nájera No. 225, Emiliano Zapata No.49, Wenceslao Labra No. 626, Gregorio Torres Quintero No. 546, Octavio Paz No.73, Simón Bolívar y Frida Kahlo No. 201; y los preescolares Celestine Freinet, en Tepojaco; Juan Rulfo en Jorge Jiménez Cantú; Telpochcalli en Francisco Villa; Frida Kahlo en Lomas de San Francisco Tepojaco, y Yolotzin en Arboledas San Miguel.

En estos planteles, Víctor Estrada entregará carpetas a estudiantes que concluyen la primaria, en 21 escuelas donde ya fueron entregados arcotechos y en cinco más donde las estructuras están en construcción.

Cabe recordar que con presupuesto 2016, el gobierno de Cuautitlán Izcalli realizó 30 arcotechos con altos estándares de calidad en escuelas públicas del municipio, sin importar el subsistema escolar federal o estatal.

Mediante el presupuesto 2017 son construidas 40 estructuras, 25 en escuelas y 15 en espacios públicos, las cuales protegen al alumnado de las inclemencias del tiempo durante las actividades escolares y acondicionan sitios de esparcimiento de los vecinos de la localidad.

Al momento, escolares de un total de 45 planteles de la demarcación se han visto favorecidos con la instalación de arcotechos.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal