Municipal

Ayuntamiento de toluca abre inscripciones para el curso de verano 2017

Ayuntamiento de toluca abre inscripciones para el curso de verano 2017
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) invita a todos los padres de familia a que inscriban a sus pequeños en el Curso de Verano 2017, que se llevará a cabo del 24 de julio al 18 de agosto a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte "Gral. Agustín Millán Vivero".

Con la temática del cuidado del agua y limpieza, los objetivos del curso son: promover la práctica deportiva, contribuir al desarrollo de habilidades físicas, fomentar la sana convivencia entre los menores así como detectar posibles talentos en la niñez toluqueña.

El curso está dirigido a niñas y niños de 3 a 13 años que serán divididos en las siguientes categorías: pumas, de 3 a 5 años; panteras, de 6 y 7 años; tigres, de 8 y 9 años tigres; leones de 10 y 11 años y jaguares, de 12 y 13 años.

En esta edición los pequeños tendrán actividades como: futbol, basquetbol, voleibol, zumba, taekwondo, natación, ballet, coreografía temática, danza árabe, yoga, gimnasia aeróbica, box y kick boxing.

Además con el pago de inscripción tendrán derecho a una playera, un termo, seguro médico y pláticas nutricionales.

Los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos, deberán acudir a partir hoy y hasta el 24 de julio a las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en Hidalgo 601 esquina Quintana Roo, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, con la siguiente documentación: copia del acta de nacimiento, certificado médico con la leyenda "apto para la actividad física sin presencia de onicomicosis ni micosis plantar", dos fotografías tamaño infantil del menor, dos fotografías tamaño infantil del padre o tutor así como copia de identificación oficial y comprobante de pago de inscripción.