Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Próximo fin de semana, cuervos Metepec realizará try out para categoría juvenil

Próximo fin de semana, cuervos Metepec realizará try out para categoría juvenil

11/07/2017 |   Metepec

De cara a la Temporada Otoño 2017 de la categoría Juvenil, los Cuervos Metepec buscarán talento y será el próximo fin de semana en el emparrillado de la unidad deportiva “Martín Alarcón Hisojo” cuando lleven a cabo el Primer Try Out, para jóvenes de 15 a 18 años de edad.

Las prácticas se realizarán sábado y domingo a partir de las 10:00 horas, donde el staff de coacheo de la institución emplumada enfocará su atención en las habilidades, destrezas y potencial de los jóvenes para la práctica del fútbol americano.

Actualmente, el conjunto de Cuervos Metepec desarrolla su actividad en las categorías infantiles e iniciará su planeación para la actividad de Juvenil, donde el nivel competitivo es alto y en nuestro país se encuentran decenas de equipos de diferentes clubes e instituciones.

Los aspirantes deberán acudir a las instalaciones con ropa deportiva y la actitud de buscar un lugar en la plantilla del equipo de Metepec, que durante la próxima temporada de Juvenil tiene el objetivo de estar en los primeros planos.

“Vamos a esta nueva etapa en el futbol americano en nuestro país, Cuervos Metepec se ha caracterizado por el trabajo y compromiso con nuestros alumnos y jugadores, hasta el momento la constancia ha permitido que nuestras categorías infantiles sea protagonistas de la Conferencia II y es un respaldo para la temporada Juvenil, donde esperamos conformar un equipo con talento e identidad”, expreso Miguel Ángel Ramírez Barona, Presidente del Club Cuervos Metepec.

Hasta el momento, el conjunto emplumado cuenta con una plantilla que supera los 100 niños desde 6 y hasta 18 años edad y se alistan para la semana cinco de la Temporada Infantil dentro de la Organización Nacional Infantil de Futbol Americano (ONEFA).







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal