Próximo fin de semana, cuervos metepec realizará try out para categoría juvenil

Próximo fin de semana, cuervos metepec realizará try out para categoría juvenil
De cara a la Temporada Otoño 2017 de la categoría Juvenil, los Cuervos Metepec buscarán talento y será el próximo fin de semana en el emparrillado de la unidad deportiva "Martín Alarcón Hisojo" cuando lleven a cabo el Primer Try Out, para jóvenes de 15 a 18 años de edad.

Las prácticas se realizarán sábado y domingo a partir de las 10:00 horas, donde el staff de coacheo de la institución emplumada enfocará su atención en las habilidades, destrezas y potencial de los jóvenes para la práctica del fútbol americano.

Actualmente, el conjunto de Cuervos Metepec desarrolla su actividad en las categorías infantiles e iniciará su planeación para la actividad de Juvenil, donde el nivel competitivo es alto y en nuestro país se encuentran decenas de equipos de diferentes clubes e instituciones.

Los aspirantes deberán acudir a las instalaciones con ropa deportiva y la actitud de buscar un lugar en la plantilla del equipo de Metepec, que durante la próxima temporada de Juvenil tiene el objetivo de estar en los primeros planos.

"Vamos a esta nueva etapa en el futbol americano en nuestro país, Cuervos Metepec se ha caracterizado por el trabajo y compromiso con nuestros alumnos y jugadores, hasta el momento la constancia ha permitido que nuestras categorías infantiles sea protagonistas de la Conferencia II y es un respaldo para la temporada Juvenil, donde esperamos conformar un equipo con talento e identidad", expreso Miguel Ángel Ramírez Barona, Presidente del Club Cuervos Metepec.

Hasta el momento, el conjunto emplumado cuenta con una plantilla que supera los 100 niños desde 6 y hasta 18 años edad y se alistan para la semana cinco de la Temporada Infantil dentro de la Organización Nacional Infantil de Futbol Americano (ONEFA).