Municipal

Si la ciudadanía lo pide, se retirarían nuevamente las infracciones de tránsito: fz

Si la ciudadanía lo pide, se retirarían nuevamente las infracciones de tránsito: fz

Alberto Dzib

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró a unos días de que se reanudaron las infracciones de tránsito en la ciudad, que si la mayoría de los ciudadanos pide que nuevamente se suspendan, la autoridad daría atención al llamado, pues recordó que precisamente por la solicitud de organizaciones civiles, éste mecanismo no operó durante la primera mitad del año.

En entrevista el edil dijo que su gobierno funciona con base en la exigencia social y por ello en temas de vialidad u otras áreas el ayuntamiento orientará su labor al interés de las mayorías, aunque consideró que por el momento la gente está de acuerdo con que continúe la aplicación del reglamento de tránsito.

Aunque la reactivación del programa de infracciones no fue anticipada a la gente, Zamora Morales, aseveró que no hace falta el desarrollo de una campaña de difusión pues a su parecer son suficientes los señalamientos que indican la restricción para estacionarse en ciertas zonas.

Cabe recordar que durante los primeros dos días de aplicación de infracciones, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Toluca, registró 300 multas solo en el centro de la ciudad, donde iniciaron los operativos.

Alberto Dzib

@albertodzib666

Información Vía ULTRANOTICIAS
Desde El alcalde de Toluca afirmó que si la ciudadanía lo pide...