Consigue fiscalía estatal sentencias de más de 30 años de prisión para nueve secuestradores

Consigue fiscalía estatal sentencias de más de 30 años de prisión para  nueve secuestradores
Ahora que se dice en el PRI están pensando evaluar quién les traicionó y con ello impidió tener una victoria holgada en la elección de gobernador; sería bueno que empezaran por evaluar a sus militantes que en funciones de gobierno no han sabido cumplir con su trabajo y satisfacer las necesidades de la gente, cuando tienen tiempo, dinero y facultades para ello, en los tres niveles de gobierno. Ahí tenían su mejor red y su mejor campaña, en los gobiernos, dando resultados.

Me atrevo a pronosticar que de su evaluación podrían concluir que el principal traidor resultaría ser el PRI, que traicionó o decepcionó a mucha gente al postular gente incompetente o sin convicción, y se olvido de analizar y apuntalar su trabajo. Solo los busco las aclamaciones de fotografía.

No ofendan a la inteligencia de la gente insinuando que no piensan por sí mismos y no tienen criterio para decidir apoyar a alguien más, dado que los actuales han fallado. Era una simple reflexión de costo-beneficio.

Varias veces a los dirigentes en turno Se lo dije a varios dirigentes en turno les pregunté por sus evaluaciones de resultados de gobiernos municipales, decían que estaban trabajando en ello, nunca mostraron nada, la realidad se muestra ante ellos ahora.

Desperdiciaron tiempo de oro. De su análisis también podrán concluir que deberán agradecer encarecidamente a los que si votaron por el PRI pese a lo que sea, y empezando por Alfredo del Mazo deberían estar buscando ya la gente más capaz y las mejores ideas, proyectos y programas para hacer del próximo gobierno estatal, el mejor, el más eficiente y rápido, sin pretextos; no por el 2018, sino por necesidad y justicia elemental.

A los alcaldes, síndicos y regidores ahora los pueden evaluar y llamar a cuentas. Llevan año y medio en funciones, más un año de trabajo previo a la asunción del poder, son dos y medio, si no generaron nada porque no saben, no pueden o no quieren, el partido algo tendría que hacer. Ignorar esto sería otra nueva traición de tal manera que sus resultados en la siguiente elección ya también serán pronosticables y nada de extrañarse.

Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo, Alejandra del Moral, Raymundo Martinez, etc., tómenlo en cuenta también ahora que se deban poner las bases para las postulaciones en 2018 a ver si la baraja es tan amplía con base en los méritos.