Deportes

Potros uaem fc 1 tm fútbol club 1

Potros uaem fc 1 tm fútbol club 1
Empate a un gol, fue el resultado del cuarto duelo de preparación del conjunto de los Potros UAEM FC, ante TM Futbol Club, compromiso que se celebró en la casa de los equinos, el estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Fueron dos tiempos de 50 minutos, que se tuvo en este duelo donde ambos estrategas observaron a sus elementos previo ya unos días de arrancar la temporada de Ascenso MX.

El primer tiempo el estratega Omar Ramírez utilizó al cuadro base, de igual manera el conjunto de TM Oficial, conformando así su once inicial, por lo que así concluyó el primer tiempo sin ventaja para ningún plantel.

Fue al minuto 59 cuando los visitantes se pusieron al frente en el marcador de 1-0 cuando Sergio Ceballos, quien anido el esférico en la meta universitaria.

Los ajustes se hicieron por ambos cuadros para el segundo lapso, en donde al minuto 96, el equino Luis Medina mediante un cabezazo puso el 1 a 1 en este cotejo.

Ahora el siguiente encuentro de los Potros UAEM FC será este sábado a las 16:00 horas en contra de Zacatepec, igualmente en la casa de los universitarios.