Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Sí a las empresas para tener más empleos.

Sí a las empresas para tener más empleos.

El Consejo de la Comunicación presenta la octava fase de la campaña para impulsar la cultura emprendedora y empresarial: Ana y Mary, Pepe y Toño.
04/07/2017 |   Toluca

A lo largo de ocho años, el Consejo de la Comunicación ha promovido de manera importante el impulso a la labor empresarial con la muy conocida campaña de comunicación: Ana y Mary, Pepe y Toño. El objetivo fundamental es promover una cultura emprendedora y empresarial en el país que favorezca la apertura de nuevas empresas y consolide las ya existentes, fortaleciendo el mensaje que 9 de cada 10 empleos en México son generados por las empresas formales, pequeñas, medianas y grandes.

Asimismo, se ha impulsado el emprendimiento a través de casos de éxito de jóvenes empresarias y empresarios, buscando motivar a los nuevos emprendedores a tomar las oportunidades y poner en marcha su negocio para generar más y mejores empleos.
En la octava fase, “Ana y Mary, Pepe y Toño” continuarán dando rostro a todos los empresarios del país e inspirando a los emprendedores a tomar la decisión de generar empresas, ofrecer fuentes de trabajo, crear riqueza y bienestar.

En esta etapa, el mensaje central es decir: Sí a las empresas para tener más empleos. La campaña nos muestra la relación que existe entre tener un empleo y las necesidades que podemos satisfacer, como pagar la renta de una casa, salir de vacaciones o pagar la educación de nuestros hijos. En este sentido, al contar con un empleo podemos dar a nuestra familia bienestar, construir un patrimonio y mejorar nuestra calidad de vida. Por ello, el Consejo ha fortalecido la plataforma digital de www.pepeytoño.org, la cual es una red de vinculación con emprendedores, empresas y los principales organismos de apoyo como: incubadoras, aceleradoras, fuentes de financiamiento, universidades, programas públicos y privados.

El Consejo de la Comunicación es un organismo cúpula del Sector Empresarial. Entre sus integrantes se encuentra el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), entre otros.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal