Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
El equipo femenil dejó en el camino al cuadro de albatros

El equipo femenil dejó en el camino al cuadro de albatros

03/07/2017 |   Metepec

Con talento en la cancha, el conjunto de Lioness FC categoría Sub 11, impuso condiciones ante su similar de Albatros al derrotarlo 2-1 en un partido trepidante, lo que le otorgó el boleto para disputar la final de la “Liga Hernán Cristante” el próximo fin de semana.

El cuadro dirigido por Elva Gutiérrez jugó un partido inteligente en la cancha, logrando poner el marcador 2-0 con doblete de Lorena Vargas, sin embargo un error ocasionó un autogol para cerrar el marcador 2-1, con lo que el cuadro de las leonas rosas avanzaron en busca del título del certamen deportivo.

Durante este encuentro de semifinales, destacó la participación de las jugadoras Mariana Fernández, Camila Barba, Natalia Mendoza, Danae Plata, Silvana Vargas, Mariana Camacho, Lorena Vargas, Isabel Castro, Ambar García, Alessandra Martínez, Luka Medina y Renata Sánchez.

En la otra semifinal, después de empate en tiempo regular, todo se definió en la tanda de penaltis, donde el Instituto Cubres doblegó al representativo de Sounders, con lo que obtuvo su pase para también disputar la final del torneo.

“Fue un partido difícil al inicio, muy peleando en el centro del campo pero después tuvimos las oportunidades al frente y nos las desperdiciamos, fuimos contundentes y eso nos permitió avanzar a la última etapa. Esperamos que la final también se complicada pero creemos que tenemos grandes posibilidades de conseguir el campeonato de la liga”, expresó la pequeña Lorena Vargas, goleadora de las leonas rosas.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal