Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Procura DIF Metepec el bienestar de los adultos mayores

Procura DIF Metepec el bienestar de los adultos mayores

Entrega DIF Metepec inmueble que beneficiará a más de 30 adultos mayores de dos Clubes y 20 personas que se capacitan para el autoempleo. DIF Metepec cuenta con cursos de computación para este sector.
21/06/2017 |   Metepec

La presidenta del Sistema municipal DIF de Metepec, Gabriela Bringas Abarca, inauguró e hizo entrega de llaves del nuevo espacio de convivencia a los adultos mayores de los Clubes “Movimiento por la Salud” y “Caminemos Juntos”, así como a los beneficiarios de los talleres de autoempleo de la colonia San Jerónimo Chicahualco.

El inmueble, que beneficiará a más de 30 adultos mayores de dos clubes y 20 personas que se capacitan para el autoempleo, fue rehabilitado para atender las necesidades del sector de la tercera edad y se pudo entregar, gracias a la suma de esfuerzos con el Ayuntamiento.

“Queremos que se sientan como en casa, seguros y con la confianza de que este gobierno municipal los protege y está pendiente de sus necesidades”, señaló Gabriela Bringas.

Acompañada del director general del organismo asistencial, Salvador Martínez, así como del primer delegado Guillermo Medina y la tercera delegada María Elena García; la presidenta del DIF Metepec reiteró que tienen varios programas encaminados a generar el bienestar de los adultos mayores y puntualizó que uno de ellos es el curso de computación que se lleva a cabo de la mano de la Secretaría de Educación estatal, por lo que invitó a los presentes a inscribirse.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal