Entretenimiento

Viven miles de familias toluqueñas la fiesta de la música

Viven miles de familias toluqueñas la fiesta de la música
A partir del mediodía de este domingo, Toluca, como muchas otras ciudades del mundo, transformó sus plazas públicas en espacios musicales donde miles de familias se deleitaron con acordes y melodías del pop, balada, jazz, tropical, ranchera y rock.

Los 26 artistas locales e internacionales que participaron en La Fiesta de la Música deleitaron con sus interpretaciones a grandes y pequeños durante nueve horas en espacios como el Parque Cuauhtémoc "Alameda", la Plaza González Arratia, el Andador Constitución y Concha Acústica, espacios donde la gente aprovechó para dedicarle una canción a sus padres, bailar con su pareja, tararear alguna melodía o simplemente disfrutar de un espectáculo de calidad.

La Fiesta de la Música es una tradición popular francesa que se celebra cada 21 de junio, con motivo del inicio del solsticio de verano, concierto sin fines de lucro, donde los músicos invitados participan de manera voluntaria.

Es así como la música inundó este domingo cuatro plazas públicas del Centro Histórico de Toluca, evento que pone valor a la diversidad de prácticas musicales en la capital mexiquense.