Guadalupe gonzález al mundial de atletismo

Guadalupe gonzález al mundial de atletismo
La atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Guadalupe González Romero, conquistó su boleto al Mundial de Atletismo 2017 a celebrarse en Londres en el mes de agosto, luego de obtener el primer lugar de los 20 kilómetros de caminata con un registro de 1:33:26.

Obtuvo dicho pase dentro del Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza y Sub 23 que se realiza en Monterrey, Nuevo León.

González Romero cumple así con los criterios de selección que fijó la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. (FMAA) en el que pedía la marca estipulada de hasta 1:34:00 y quedar dentro de los tres primeros lugares de la prueba.
Además también la deportista universitaria Esmeralda Rebollo Salgado, conquistó el primer lugar dentro de la prueba de los 10 mil metros planos, con lo que la atleta de la Facultad de Contaduría y Administración sigue demostrando su calidad en las pistas.

Así que una buena actuación de las representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en este certamen de atletismo que se realiza en la Sultana del Norte.