Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Aprueban reglamento para el uso y control de estacionamiento en vía pública

Aprueban reglamento para el uso y control de estacionamiento en vía pública

15/06/2017 |   Naucalpan

A través del Reglamento para el Uso y Control de Estacionamiento en la Vía Pública, el Cabildo de Naucalpan aprobó una serie de acciones que se pondrán en marcha para regresar al orden las vialidades, por lo que se contempla la instalación de parquímetros, así como regular estacionamientos y valet parking.

En sesión de Cabildo, se aprobó se inicie el proceso para la instalación de alcancías en zonas comerciales del municipio, las cuales tendrán un costo establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios.

La Primera Síndica, María Elena Pérez de Tejada Romero, precisó que se realizará una campaña de socialización y comunicación para informar a la ciudadanía la forma en que se transparentarán los recursos que se generen con este programa, toda vez que parte de los ingresos serán destinados para obras viales en las zonas donde estén instalados.

Indicó que a petición del Presidente Municipal, el Cabildo solicitará a la empresa ganadora de la licitación que incluya a los franeleros como parte de su personal laboral, al tiempo que reiteró que el destino de los ingresos obtenidos con el programa de parquímetros, será totalmente transparente, ya que a través de un portal digital los ciudadanos lo podrán consultar y verificar.

Puntualizó que todos los residentes de las zonas donde se instalen alcancías, contarán con tarjetón para evitar su pago y los parquímetros estarán en calles interiores para evitar que los automovilistas invadan y generen molestias.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal