Deportes

Cuatro selecciones por el título del sub 16

Cuatro selecciones por el título del sub 16

En las semifinales del Torneo Conmemorativo 50 años de la Tercera División Profesional, las oncenas invictas 10 y 11 enfrentarán a la 6 y 12, respectivamente

Llegó a su fin la fase de grupos del Torneo Conmemorativo 50 Años Sub 16 de la Tercera División Profesional, que este jueves en las instalaciones de la Casa del Fútbol conoció a los equipos que disputarán las semifinales por el título, siendo las oncenas 6, 10, 11 y 12 las que buscarán el pase a la gran final.

Tras la tercera jornada de este miércoles, la Selección 10 comandada por Rodrigo "Pony" Ruiz reafirmó su invicto con la victoria por 2-0 sobre la 7, válida para asegurar la punta del Grupo 1 con nueve puntos.

Caso similar del combinado 11 dirigido por Dagoberto López, que fiel a su estilo ofensivo, derrotó 3-1 al conjunto 8 y se clasificó como el mejor del Grupo 2, también con nueve unidades.

En el Grupo 3, la Selección 12 de Jorge Guajardo ganó 3-1 a su similar 9 y así aseguró su pase como el puntero del sector, de donde también salió el mejor segundo lugar general pues la oncena 6 al mando de Randy Pichardo le pegó 2-0 a la 3 para sellar su pase.

La jornada fue completada por las goleadas de la Selección 1 por 6-2 sobre la 4, mientras que la 5 hizo lo propio sobre la 2 por pizarra de 4-1, que de esta manera se despidieron de la competencia.

SEMIFINALES LISTAS

Así, las llaves semifinales arrojaron los enfrentamientos entre la Selección 10 y la 6, que se llevará a cabo este viernes a partir de las 11:00 horas en la Cancha 2, mismo sitio donde en punto de las 13:30 horas se realizará el partido entre la Selección 11 y la 12, de donde saldrán los finalistas que pelearán el campeonato.