Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Gestión judicial mejorará atención a los usuarios

Gestión judicial mejorará atención a los usuarios

El Poder Judicial inició la implementación del Sistema de Gestión Judicial. Esta dinámica reorganizará las labores para eficientar la prestación de servicios.
13/06/2017 |   Toluca

El Sistema de Gestión Judicial que se implementa en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México transformará la manera en que la institución atiende a los ciudadanos, aseveró el consejero de la Judicatura, Palemón Jaime Salazar Hernández.

Al encabezar una reunión de planeación estratégica, el magistrado Salazar Hernández indicó que este sistema implica la reorganización de tareas, con el propósito de eficientar los procesos y funciones sustantivas que redunden en un mejor servicio a los usuarios.

El consejero señaló que el Sistema de Gestión Judicial se implementará inicialmente en lo penal, pero también se establecerá en las materias restantes, a fin de cumplir con el Plan de Desarrollo Estratégico y brindar una justicia de calidad a los mexiquenses.

La reunión estuvo dirigida a los directores generales de la Administración de los Juzgados del Sistema Penal Acusatorio, de Finanzas, Administración, Personal, Comunicación Social, Contraloría y Estadística, Tecnologías de Información, así como de Gestión y Apoyo a la Función Jurisdiccional.

Una de las primeras acciones realizadas fue el taller impartido por Mauricio Agustín Ontiveros Hornelas, director general del Sistema de Gestión del Poder Judicial de Guanajuato, el cual tuvo una duración de 110 horas en las que participaron administradores de juzgados, jueces y personal administrativo, con el objetivo de delinear las estrategias que favorecerán la eficiencia en el servicio.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal