Educación

Publica metepec convocatoria para becas de educación supérior

Publica metepec convocatoria para becas de educación supérior
Estudiantes de Metepec que cursan alguna licenciatura, maestría o el doctorado en instituciones públicas o privadas, estarán en posibilidad de obtener una de las becas económicas para el nivel superior que otorga el ayuntamiento de Metepec como estímulo al desempeño y formación profesional.

Con la publicación de la Convocatoria en la página oficial del gobierno municipal, se abre el proceso para que los interesados puedan cubrir, en tiempo y forma con los requisitos establecidos y con ello acceder al beneficio económico.
La beca consiste en un apoyo único, entregado en una sola exhibición, de dos mil pesos para el nivel licenciatura y cuatro mil para maestría y doctorado.

Algunos de los requerimientos que deberán solventarse, es la acreditación de condición de alumno con buen aprovechamiento y promedio único de calificaciones de 9.0 en escala de 0.0 a 10 puntos en estudios de nivel inmediato anterior; estar inscrito y demostrar mediante constancia de estudios su permanencia en la institución que cursa licenciatura, maestría o posgrado, entre otros.

El registro de solicitud de la beca deberá efectuarse en la página web del ayuntamiento de Metepec en fecha determinada de acuerdo al primer apellido. La recepción y revisión de documentos, también en el orden establecido en la Convocatoria, se realizará en el mes de septiembre en el auditorio de la biblioteca Andrés Molina Enríquez, ubicada en Hacienda la Quemada esquina El Herradero, en la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez.

El texto completo de los requerimientos puede consultarse en el sitio http://www.metepec.gob.mx/wp-content/uploads/2017/04/Beca_superior_2017.pdf.