Educación

Supervisó abraham saroné obra turística en ixtapan de la sal

Supervisó abraham saroné obra turística en ixtapan de la sal

El Secretario General del SMSEM realizó un recorrido para constatar el avance de la Sección "D" de la Casa de Descanso "Ixtamil"

El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos supervisó el avance en la construcción de la ampliación de la Casa de Descanso del Magisterio Estatal "Ixtamil".

Acompañado por integrantes de su Comité Ejecutivo y Delegados Sindicales, Saroné Campos realizó un recorrido para constatar el desarrollo de la Sección "D" del centro vacacional de los maestros mexiquenses, una obra que inició el pasado mes de diciembre.

Recorrieron parte de la primera y segunda etapa, la cual contempla la edificación de 16 habitaciones en la planta baja y 28 en la alta, un total de 44 habitaciones que en fechas próximas estarán al servicio del magisterio.

Cabe destacar que esta sección se construirá también una alberca, además de un plus para las habitaciones de la planta baja, que consiste en un jacuzzi en cada una de ellas.

Luego de verificar el progreso del 30 por ciento de construcción, el líder magisterial y los delegados recibieron una explicación detallada de los trabajos que se están realizando en beneficio de los maestros estatales y sus familias.

Esta acción forma parte del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016, que gestionó el Secretario General y el Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del SMSEM con el Gobierno del Estado de México.