Municipal

Convocan al foro "nuestra toluca, con visión ordenada y sustentable a través del plan municipal de desarrollo urbano"

Convocan al foro

Se llevará a cabo el miércoles 5 de julio, a las 10:30 horas, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca

El gobierno municipal de la capital mexiquense convoca al foro "Nuestra Toluca, con visión ordenada y sustentable a través del Plan Municipal de Desarrollo Urbano", que se llevará a cabo el miércoles 5 de julio, a las 10:30 horas, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones.

Los temas girarán en torno a cinco mesas de trabajo: El diagnóstico urbano de Toluca y su Zona Metropolitana, LGOTAHyDU: Imperativos de la ley, el Plan Municipal de Desarrollo Urbano: mitos, retos, reingeniería…, Nuevos temas en los planes locales y Desarrollo Urbano con visión tripartita (gobiernos federal, estatal y municipal).

Las conclusiones del foro formarán parte de los insumos para la actualización del Plan Municipal de Desarrollo, que se publicará de acuerdo con lo que marca la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de México.

Podrán participar activamente con la presentación de una ponencia o como público, los representantes de diversos grupos sociales: empresarios, productores, legisladores, investigadores, periodistas, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y sociedad civil en general. Se entregará constancia de participación.

Las ponencias deberán entregarse en medio magnético y con una impresión, contar con una extensión máxima de cinco cuartillas, tamaño carta, escritas a doble espacio y letra Arial 12; los autores deberán entregar una síntesis de la ponencia que contenga el planteamiento central, las conclusiones y sus propuestas en 500 palabras, estipulando 3 palabras claves. Se recibirán para su registro hasta cinco días antes de la realización del foro en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad del Municipio de Toluca, ubicada en la calle Constituyentes número 802, colonia La Merced y Alameda, o vía electrónica a la página forotoluca@municipio.gob.mx.