Municipal

Izcalli pavimenta 10 kilómetros de vialidades en lo que va del 2017

Izcalli pavimenta 10 kilómetros de vialidades en lo que va del 2017

El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada, inauguró reencarpetamiento de 584 metros cuadrados con concreto hidráulico en la Calle Agustín de Iturbide.

En gira de trabajo, el Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay inauguró el reencarpetamiento de la Calle Agustín de Iturbide en el Pueblo de Santiago Tepalcapa y supervisó la repavimentación en la Calle Álvaro Obregón en Ampliación Tepalcapa.

En lo que va del año, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli ha realizado 23 obras de reencarpetado, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas en el Municipio, lo que equivale a más de 10 kilómetros.

El director de Obra Pública, Sergio Lemus Almazán, señaló durante la gira que el Programa de Obra Anual (POA) 2017 contempla la reparación y creación de más de 70 kilómetros de vialidades, es decir 63 avenidas y calles en este año, que son estratégicas en la localidad porque representan alternativas viales e interconectan colonias.

Entre las calles reencarpetadas destaca la avenida Jesús Jiménez Gallardo, en San Sebastián Xhala; La Manga, en San Francisco Tepojaco; Constitución cuerpo norte; Camino a las Minas, en La Aurora; Jilgueros y Cisnes, en Halcón Oriente; Calle Cuitláhuac, en Unidad Habitacional Fidel Velázquez; y Cerrada de Antonio Castro.

Las vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en San Francisco Tepojaco son: Benito Juárez, 2da. Cerrada de Matamoros, 6ª. Cerrada de 16 de septiembre y 2da. Cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz; así como la pavimentación con guarniciones y banquetas en Río Colorado, Emilio Portes Gil, y las 7ª. y 8ª. Cerradas de 16 de Septiembre.

En Tepalcapa recibieron mantenimiento Emiliano Zapata y Agustín de Iturbide; y en Santa María Guadalupe Las Torres, las calles Torre De La Paz y Bugambilias. Además de las vialidades Zacatecas en la colonia Luis Echeverría; 5ª. Cerrada de Juárez en San Mateo Ixtacalco; San Marcos en Valle San Lucas; y Emiliano Zapata en la Francisco Villa.

En todas ellas es la primera vez que se coloca material firme en caminos, cuando sus habitantes lo habían solicitado por años y nunca les habían hecho caso.