Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Inició Diplomado Integral en Fotografía de UAEM

Inició Diplomado Integral en Fotografía de UAEM

Durante los próximos nueve meses, hasta febrero de 2018, los participantes en este diplomado asistirán a clases sabatinas.
03/06/2017 |   Toluca

Con un total de 22 alumnos –comunicólogos, diseñadores, ingenieros y mercadólogos- inició la 14ª edición del Diplomado Integral en Fotografía, que desde hace más de una década ofrece la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México y que cuenta con más de 300 egresados.

En entrevista, la coordinadora del Diplomado, Amparo Gómez Castro, señaló que durante los próximos nueve meses, hasta febrero de 2018, los participantes en este diplomado asistirán a clases sabatinas.

El Diplomado Integral en Fotografía, puntualizo, está dividido en cinco módulos, con duración de seis clases sabatinas cada uno e impartidos por un profesor diferente, quienes además de hacer y producir foto también saben enseñar.

Al finalizar el Diplomado, dijo, los alumnos participan en una exposición colectiva en la que muestran su material fotográfico, pero también experimentan el trabajo museográfico y de curaduría, luego de lo cual reciben su diploma.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal