Negocios

Así fue la experiencia de compra en el hot sale méxico

Así fue la experiencia de compra en el hot sale méxico
HotSale México es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y agrupa a más de 170 de las mejores empresas de venta y servicios online. ¿Cuál fue la experiencia de compra desde el punto de vista del usuario?

10 industrias que se ven beneficiadas con la Champions League
Se jugará uno de los partidos de futbol más esperados en el mundo; la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y Juventus. ¿Qué industrias se ven beneficiadas?

Por qué está bajando la asistencia a los parques temáticos de Disney
Por primera vez en más de una década, el emporio del entretenimiento tuvo una baja asistencia en 13 de sus 14 parques temáticos. ¿Por qué?

Personal branding: 7 cosas que podrían perjudicarlo (caso Martha Debayle y Sofía Niño de Rivera)
No medir el impacto de las palabras y caer en la incongruencia entre lo que se dice y se hace, es una manera sencilla de poner en riesgo la credibilidad de una persona.

10 principios básicos para un diseño de logotipo efectivo
Como parte del branding, un logo es un elemento fundamental para la recordación de marca. ¿Qué principios debes acatar para que sea efectivo?

Ranking: Los 10 parques temáticos más visitados de Latinoamérica
De acuerdo con el estudio anual de la TEA (Themed Entertainment Association) la audiencia en los parques temáticos creció en la región apenas 0.7 por ciento. Sin embargo, sigue siendo un negocio rentable. México tiene cuatro en el cuadro de honor.

Con Información de REVISTA INFORMABTL