Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
El parque acuático de Oaxtepec generará ingresos y dará tarifas preferenciales a empleados IMSS

El parque acuático de Oaxtepec generará ingresos y dará tarifas preferenciales a empleados IMSS

El Director General del IMSS, Mikel Arriola, encabezó con el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, la apertura del nuevo parque acuático de Six Flags. Tras una licitación en 2015, se arrendaron 27 hect
30/05/2017 |   Oaxtepec

· El IMSS seguirá operando el Centro Vacacional con sus hoteles, cabañas, albercas, el estadio, zonas de entretenimiento y salones de trabajo.

· El Gobernador de Morelos agradeció al Seguro Social las facilidades a la empresa de entretenimiento para crear este entorno, que permitirá reactivar el Centro Vacacional y el turismo.


En la inauguración del parque acuático de Six Flags en Oaxtepec, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, destacó que la renta de este espacio generará ingresos que se reinvertirán en la mejora del Centro Vacacional y se darán tarifas preferenciales con descuentos de 15 por ciento a los trabajadores del Seguro Social.

Acompañado por el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, explicó que la renta a la empresa estadounidense abarca 27 hectáreas de un total de 134 del Centro Vacacional, que seguirá operando el IMSS para preservar el derecho de sus trabajadores a la recreación social.

Arriola Peñalosa indicó que esto genera un círculo virtuoso, un medio de financiamiento seguro para los siguientes 20 años, para brindar mantenimiento correctivo y preventivo a los Centros Vacacionales y así contribuir a la política de bienestar social del IMSS.

Dijo que este parque acuático va a revivir los hoteles, albercas y el centro social, ya que para eso está concebido, para que las familias convivan y se enriquezca el entorno social.

Este Centro Vacacional fue abierto al público el 28 de noviembre de 1966 y es hasta 1998 que se conceciona al Parque Acuático Oaxtepec, en busca de una mejor rentabilidad financiera y de modernizarlo.

El titular del IMSS afirmó que para Morelos la puesta en marcha del nuevo parque acuático genera más de 600 empleos directos, muchos de las cuales son primer empleo para jóvenes, así como mil 700 empleos indirectos para pobladores de Oaxtepec y localidades aledañas.

Además, calificó como un rescate histórico la decisión del gobierno del Presidente Peña para ampliar los espacios del Centro Vacacional Oaxtepec, que siempre nos instruyó a perseguir el proyecto y a terminarlo.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal