Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Medicina Veterinaria de UAEM realizará Magna Exposición de Belleza Canina

Medicina Veterinaria de UAEM realizará Magna Exposición de Belleza Canina

27/05/2017 |   Toluca

El próximo martes 30 de mayo se llevará a cabo, en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Magna Exposición de Belleza Canina, organizada por alumnos de la clase de Zootecnia de Perros y Gatos.

Este evento, que se realizará en el Campus “El Cerrillo”, tiene como objetivo dar a conocer las diversas razas caninas, así como los estándares raciales de los 10 grupos indicados por la Federación Canófila Mexicana -poodle, salchicha, pastor alemán, pastor holandés, san bernardo, boyeros, entre otros-, información que los estudiantes tienen que conocer, a la par de colorimetría, tamaño, conformación y forma de caminar, entre otras características de los canes, lo cual les permitirá desempeñarse en ámbitos laborales como un criadero.

El estudiante Yordan Correa Alcantar destacó que este evento, que se efectuará al aire libre en las instalaciones de la Facultad, a un costado del Hospital Veterinario de Grandes Especies, a partir de las 9:00 horas, tiene considerada la participación de cerca de 50 perros de distintas razas.

La Magna Exposición de Belleza Canina incluirá la realización, un día antes, de conferencias, a cargo de representantes de la Asociación Mexicana de Estilistas Caninos Profesionales, quienes hablaran de “La estética canina como medicina preventiva”.

De esta manera, se busca que los estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, pero también los dueños de perros y gatos, estén conscientes de la importancia de la tenencia responsable.

Los interesados en que sus mascotas participen podrán registrarlas en la página de Facebook Magna Exposición de Belleza Canina o llamar al teléfono 722 538 07 92.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal