Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Con instalaciones dignas y personal capacitado, castiga EDOMÉX a quien comete un delito

Con instalaciones dignas y personal capacitado, castiga EDOMÉX a quien comete un delito

23/05/2017 |   Teotihuacán

De visita en la Agencia del Ministerio Público de San Juan Teotihuacán, el gobernador mexiquense afirmó que en el Estado de México quien comete un delito lo paga, ya que en la entidad se trabaja para brindar mejores servicios en materia de impartición de justicia, con personal capacitado, instalaciones dignas y protocolos apegados a normatividad.

“Como pueden ver hay una gran obra que se está haciendo en la materia, y esto es producto no solamente de un gobierno o gobiernos o de la Fiscalía, perdón que lo diga señor fiscal. Yo creo que es un logro de la ciudadanía, de los abogados, los abogados postulantes, de la sociedad civil, de organizaciones muy serias que desde la sociedad civil exigen, piden, proponen instalaciones dignas, decorosas, protocolos correctos y qué bueno señor fiscal que usted esté atento a esta disposición de estar abierto a todo tipo de propuestas.

“Esto es un logro de toda la gente, esto es un logro de toda la sociedad civil. Me dio gusto saludarles, vamos a seguir informando a través de estas vías, con muchísimo gusto, felicidades a Teotihuacán y que sea para bien, que sea para hacer justicia y que quede claro: quien la hace la paga aquí en el Estado de México”, sentenció.

En una transmisión que realizó vía Facebook Live, el mandatario mexiquense explicó que este Centro de Justicia alivia la carga de trabajo que tienen las agencias de la Fiscalía estatal en los municipios de Acolman, Tecámac y Ecatepec, donde habitualmente se tenían que dirigir los vecinos de Teotihuacán a levantar alguna denuncia, y destacó que en estas oficinas se brindará el servicio como centro de justicia restaurativa, para resolver conflictos menores, sin necesidad de llegar a juicio.

Acompañado por el fiscal general del Edoméx, el gobernador recorrió las instalaciones, escuchando las peticiones de los vecinos, y atendiendo sugerencias de peritos, agentes del ministerio público y litigantes, quienes afirmaron que estas instalaciones los acercará más a la población y les permitirá realizar su trabajo de forma más eficaz en este sitio que abarca mil 75 metros cuadrados.

La Agencia del Ministerio Público de Teotihuacán cuenta con dos áreas de seguridad, separos, cuatro oficinas de ministerios públicos, dos áreas de detención, cámara de Gesell, almacenes, sanitarios, sala de espera y estacionamiento.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal