Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Nueva funda con batería para iphones

Nueva funda con batería para iphones

09/12/2015 |   México

Para los que son amantes de los smartphones de la marca Apple, esta empresa ya se decidió por fin a incursionar en el mundo de los accesorios para sus teléfonos, lanzando fundas con batería incluida y compatible solo para el iPhone 6 y 6s.

El Apple Smart Battery Case está fabricado en silicón, se lanzó a la venta el color gris y blanco, no es totalmente plano, pues para alojar la batería externa le anexaron una extensión donde se aloja la batería externa.

La empresa informó que la batería logra extender el tiempo de llamadas hasta 25 horas o bien la navegación en internet por 18 horas por medio de LTE, pero si quieres reproducir video, te extenderá por 20 horas la pila.
Es costumbre de la compañía facilitarles el uso de los accesorios a los usuarios, por lo que la funda puede desde la parte superior del iPhone y es cargado vía el puerto Lightning, no te preocupes por tus demás accesorios que usas con tu teléfono, son compatibles integrándolos a ese puerto.
Si de casualidad tienes 2 mil pesos extras, podrás adquirir el Apple Smart Battery Case para el iPhone 6 y 6s en la tienda en línea de Apple México.
Con información del El Diario.com



Oscar Glenn Comunicación









CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal