Política

No habrá reducciones de prestaciones a los maestro: gómez álvarez

No habrá reducciones de prestaciones a los maestro: gómez álvarez
La candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez negó la posible reducción de prestaciones para los maestros, asegurando que las declaraciones que presentan son efectuadas por el PRI con el objetivo de no perder las elecciones del próximo 4 de junio.

Aseguró que Gómez Álvarez no dejará de ser maestra pese a sus 30 años de cumplimiento de esa labor por lo que explicó que jamás dañaría a ese sector laboral de esa manera.

Durante su gira de campaña por el municipio de Xonacatlán, Gómez Álvarez comentó que las declaraciones que están saliendo en su contra respecto al tema, son difamaciones hechas por priistas con el objetivo de hacer perder adeptos a la candidata.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN

PRIMERO Tachó de infamias a las declaraciones del partido contrario al que explico que son parte de una guerra sucia en su contra.

SEGUNDO Reiteró que estas difamaciones que se están efectuando se deben a que el PRI en contra de la candidata se debe al miedo que estos tienen por perder las próximas elecciones.

Y TERCERO Exhortó a la ciudadanía a no creerse de las declaraciones de los priistas explicando que el reducir prestaciones a los maestros seria como olvidar de donde inicio la candidata.